Conoce las NUEVAS MASILLAS PREMIUM ETERBOARD. Garantizan los mejores acabados, resistencia a la humedad y  un alto rendimiento de instalación.

MASILLA ETERBOARD DR-510, PARA TRATAMIENTO DE JUNTAS

Es una masilla especialmente desarrollada para el tratamiento de junta continua (o invisible) en aplicaciones con placas de fibrocemento; que puede usarse tanto en interiores como en exteriores.

Es de gran resistencia y elasticidad y  en conjunto con una cinta malla en fibra de vidrio de refuerzo, conforman una solución de tratamiento de juntas totalmente fiable y duradera.

 

Aplicación

 

Como tratamiento de junta continua en aplicaciones con placas de fibrocemento.

 

  • Llene la junta entre las placas de FC, con masilla DR-510. Deje secar por espacio de una hora.
  • Coloque la cinta malla de 10 cm sobre la junta y péguela con una capa de masilla DR-510, y deje secar por espacio de 2 horas.

MASILLA ETERBOARD DR-560, PARA ACABADO DE SUPERFICIES LISO

 

Es una masilla desarrollada principalmente para dar acabado liso y perfecta planimetría en superficies con placas de fibrocemento, pero por sus características de buen llenado y consistencia (no escurre), puede utilizarse también para dar acabado directo en paredes de otros materiales como bloques de concreto, paredes de concreto, paredes de hormigón aligerado, losas de concreto, y vigas, y columnas de concreto.

 

Aplicación

 

1- COMO ACABADO LISO EN SUPERFICIES CON PLACAS DE FIBROCEMENTO: Hecho previamente el tratamiento de las juntas con la masilla DR-510, se procede de la siguiente manera:

 

  • Prepare una mezcla de 9 litros de agua por cada bulto de 25 kilos de masilla DR-560. Revuelva hasta obtener una mezcla totalmente homogénea.
  • Deje reposar por 5 minutos (Una vez mezclada la masilla con el agua, debe aplicarse en un máximo de 2 horas).
  • Centre la cinta malla de 15 cm sobre la junta y péguela con una capa de masilla DR-560, y deje secar por espacio de 2 horas.
  • Aplique una capa de masilla DR-560 sobre toda la superficie. Se recomienda utilizar una llana de 50 cm, para mayor rapidez y obtener una mejor planimetría. Deje secar por espacio de una hora.
  • Aplique una segunda capa muy fina de masilla R-560, sobre toda la superficie, para darle un acabado totalmente liso y dejar la superficie lista para la aplicación de la pintura de acabado final.
  • Si es necesario, lijar con lija Nro. 180.

 

2- COMO LLENADO Y ACABADO LISO EN PAREDES DE MAMPOSTERÍA TRADICIONAL Y PANTALLAS DE CONCRETO

 

  • Prepare una mezcla de 9 litros de agua por cada bulto de 25 kilos de masilla DR-560. Revuelva hasta obtener una mezcla totalmente homogénea.
  • Deje reposar por 5 minutos ( Una vez mezclada la masilla con el agua, debe aplicarse en una máxima de 2 horas).
  • Aplique una capa gruesa de masilla DR-560 sobre toda la superficie. Se recomienda utilizar una llana de 50 cm, para mayor rapidez y obtener una mejor planimetría. Deje secar por espacio de una hora.
  • Aplique una segunda capa delgada de masilla DR-560, sobre toda la superficie, para darle un acabado totalmente liso y dejar la superficie lista para la aplicación de la pintura de acabado final.
  • Si es necesario, se puede lijar con lija Nro. 180.

MASILLA ETERBOARD DR-540, PARA ACABADO LISO TIPO ESTUCO “VENECIANO”

 

Es una masilla de granulometría muy fina que tiene entre sus componentes polvo de mármol desarrollada para dar un acabado totalmente liso, tipo estuco “veneciano”, que impermeabiliza totalmente la superficie. Puede utilizarse tanto para superficies de paredes, fachadas y cielos rasos con placas de fibrocemento; como para superficies de paredes de mampostería tradicional, pantallas y placas de concreto.

 

Aplicación

 

  • Habiendo masillado previamente la superficie con la masilla DR-560, se aplica una capa muy delgada de la masilla DR-540, SOBRE TODA LA SUPERFICIE.

CINTA MALLA ETERBOARD

 

REFUERZO DE TRATAMIENTO DE JUNTA CONTINUA CON MASILLAS DR510 Y DR560

 

Malla 100% en fibra de vidrio, especial para uniones de juntas invisibles (o continuas) en aplicaciones con Placas Eterboard.

 

Garantice sus juntas utilizando la Cinta Malla Eterboard Junta Ancha y Extra Ancha para acabado liso, las cintas de 10 cm y 15 cm permiten un mayor cubrimiento de la junta en las Placas Eterboard.

Una marca con el respaldo y garantía

DISTRIBUCIÓN: COLOMBIA

Call Center Bogotá : 730 6900

Call Center Resto del País: 018000 115660

eternit@elementia.com

www.eternit.com.co

 

ECUADOR

Call Center:(+02) 26 91 361

eternit_ecuador@elementia.com

www.eternit.com.ec

 

PERÚ - Industrias Fibraforte

Call Center:(+51) 6420 075

www.fibraforte.com

Experiencia en el mundo

Sistema Constructivo Liviano en Seco Eternit-  Placas de Fibrocemento Eterboard - Paredes - Bases de Cubierta - Entre Pisos - Fachadas - Cielos  rasos  - Masillas Etercoat y Eterglass - Sistemas Plycem - Fachada Tek - Plyding - Tabla Tek - Plydeck - Drywall  - Construcción - Remodelaciónes